Para ayudar a las y los productores del campo en Puebla que se han visto afectados por las condiciones climatológicas, el gobierno de Puebla ha entregado indemnizaciones que ayudarán a volver a sembrar su tierra en beneficio de sus familiar.
Para que la economía crezca en Puebla el apoyo al trabajo agrario es fundamental y esto hará que los campesinos progresen y la economía del Estado crezca dando lugar a un mayor desarrollo.
La agricultura es un pilar para la economía poblana, las indemnizaciones que da esta administración es una muestra de que el campo siempre está presente y se procurarán.
Con el gobernador MBH el sector agrario tan abandonado por otros gobiernos ahora se ve fortalecido por el apoyo del gobierno de Puebla, ayudando a las familias que viven del campo y a la economía de la región.
Manu Leon @leola_leon escribió en su cuenta de Twitter:
”Mis abuelos eran campesinos, por eso valoro el trabajo del campo que fue sostén de mi familia tanto tiempo y creo que es una estrategia de gran nivel apoyar a los agricultores y su valioso trabajo porque eso lleva a levantar la economía de la entidad”.
Los campesinos son parte de la producción de alimentos para los poblanos y todo México, el apoyo que el Gobierno del gobernador MBH da a los ciudadanos ayuda a que las familias vivan mejor.