La noche del 25 de Diciembre del presente año se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo en donde con 19 votos a favor y 6 en contra se aprobó el presupuesto de egresos del Ayuntamiento de Puebla para el ejercicio fiscal 2023. cabe destacar que dicho presupuesto presenta diversas inconsistencias que afecta a las y los poblanos del municipio.

Cabe destacar que con la llegada de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal se adquirió una deuda de más de 160 millones de pesos y a día de hoy sólo se destinaran 12 millones de pesos este año para el pago de los intereses de dicha deuda.
También es importante decir que la falta de pavimentación y de mantenimiento de las calles del municipio se ha convertido en un problema para el libre tránsito de la ciudadanía, sin embargo con la aprobación de este presupuesto de egresos 2023 y el programa mil calles sólo se destinaran 100 millones de pesos para el bacheo de las calles de la ciudad, mientras que un monto superior a los 400 millones de pesos serán destinados para asesorías.
El gasto en asesorías por un monto de más de 400 millones de pesos es 17 veces mayor a lo que se invertirá en las juntas auxiliares que no sobrepasa los 27.12 millones de pesos.
Esta administración se a caracterizado por la compra masiva de publicidad y por ello se destinaran 60 millones de pesos en contenido de Internet.
Otro punto totalmente irresponsable de dicha administración se cometió al aprobar el pago de 3 millones de pesos a “Margarita la Diosa de la cumbia” más la condonación de impuestos a “Grupo cañaveral” para tocar en la posada de fin de año.
En dicha sesión el regidor de morena en Puebla Leobardo Rodríguez Juárez hizo una crítica al secretario de infraestructura por la incapacidad de explicar de manera detallada cuáles son las obras en las que se han invertido más de mil millones de pesos en lo que va del ejercicio 2022, de igual forma crítico duramente la disminución considerable del tema de obra pública mientras que crecen los servicios generales, pues el 65% del presupuesto se va en nómina y servicios generales.
En dicho presupuesto también se entregarán 70 millones en apoyos sociales, el problema consiste en que en dicho esquema no se presentaron los programas ni las asociaciones a quienes se entregarían los apoyos.