En el sereno paisaje de la Sierra Norte de Puebla, se encuentra Nanacatlán, un pueblo que enfrenta desafíos cotidianos en medio de su deslumbrante entorno natural. Las familias de esta comunidad luchan contra la marginalidad y la escasez, donde la falta de recursos básicos, especialmente alimentos, es una realidad constante. Ante esta situación, estamos convocando a la solidaridad y generosidad de todos para unirnos en apoyo a Nanacatlán.
La iniciativa busca brindar comidas nutritivas a quienes más lo necesitan en Nanacatlán con el fin de apoyar a esta comunidad.
Se solicitan donaciones de alimentos esenciales y productos de limpieza para el comedor comunitario. Tu contribución es invaluable y apreciada para garantizar que ninguna familia pase hambre en Nanacatlán.
Con tu ayuda, brindamos comidas nutritivas a quienes más lo necesitan para ello estamos solicitando los siguiente: Azúcar, Aceite, Atún, Sopa, Arroz, Frijoles, Sardina, Harina de maíz, Maíz, Lentejas, Mayonesa, Sopa de pasta, Sobres para hacer atole, Gelatinas, Jabón en polvo, Cloro.
Cada donación, grande o pequeña, nos acerca a nuestra meta de asegurar que ninguna familia en Nanacatlán pase hambre.
Cada aporte cuenta para hacer una diferencia en la vida de esta comunidad. Por ende, si deseas contribuir, contáctanos para coordinar la entrega de tus donación o acude a sus instalaciones todos los sábados de 16:30 a 20:00 hrs en Av. 43 Oriente #16, Int. 108, Colonia Carmen-Huexotitla, 72534 Puebla, Pue