Puebla se convierte así en un Estado respetuoso de un gran logro de un sistema de justicia, un proyecto que implica la impartición de la ley, que se haga valer todo el peso de la ley.
Confiamos que encontrarán a los responsables y tendrán que rendir cuentas a la ley. En Puebla se puede ver un gran cambio, finalmente hay justicia.
Nadie tendrá la dicha de burlarse de la ley, todos los que lleguen a cometer un delito tendrán que ser investigados y llevar el proceso correspondiente.
No cabe duda que los culpables enfrentarán la justicia, sobre todo en Puebla que siempre se ha defendido el marco legal y una lucha constante para que los responsables paguen.
En Puebla con Barbosa no está permitido ningún tipo de impunidad o injusticias y existe un marco legal sólido para erradicar los abusos.
El gobernador de Puebla MBH escribió en su cuenta de Twitter: ”Se encuentra en curso la investigación sobre el lamentable caso de #SanMartínTexmelucan, las autoridades van a determinar las responsabilidades”.